La evaluación se llevara a cabo atendiendo a los siguientes aspectos: 1.El proceso que se ha tenido para realizar las tareas. 2.los trabajos realizados |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Evaluación
Rubrica
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
formato de autoevaluación:
Aspecto
|
Evaluación Cualitativa
|
Evaluación Cuantitativa
|
||
Docente
|
Estudiante
|
Docente
|
Estudiante
|
|
SER
|
||||
Eres responsable en talleres, tareas y consultas
|
||||
Participas
en las actividades propuestas por el profesor
|
||||
Te esmeras
para realizar los trabajos del foro y los individuales
|
||||
SABER
|
||||
Identificas
las formulas de la tabla de frecuencias.
|
||||
Solucionas
ejercicios de tabulación
|
||||
Resuelves e
identificas adecuadamente ejercicios donde aplicas tabulación.
|
||||
HACER
|
||||
Resuelves
problemas donde aplicas lo aprendido
|
||||
Aplicas
pasos lógicos para la solución de problemas de Estadística.
|
||||
Determinas
qué tipo de formula debes utilizar
cuando te enfrentas a un problema de Estadística.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario